Es de noche, las noticias recién terminan y suena el teléfono,"algo" me dije que no conteste, pero no le hice caso a ese "algo" y lo hice.
No tuve tiempo de saludar ni hablar, menos de pedir explicaciones, solo su voz me arrollo como un camión, pasando frente de mi, luego el tono sonó ocupado.
Me hubiese gustado ver mi cara en ese momento, solo por morbo, por que estoy seguro que me enrojecí, me llene de rabia y era tanta que ni siquiera pude gritar. Mire hacia la derecha y vi unos cuadros lindos... al suelo, luego una manada de esos horribles elefantes de porcelana ... al suelo, un par de ceniceros... al suelo. Seguí caminando y sentía que todo era peor, que nada cambiaba que ese estado no disminuía. Camine por la casa y a mi costado estaba el mini bar, tome una botella de vodka la abrí y bebí , no me importaron las demás, solo tome la de vodka y las de mas al... suelo, las copas, los vasos, los mezcladores, la coctelera, todo... al suelo.
Pasaron varios minutos y cambie la tiradera de cosas por la ingesta de otras, y ahi estaba sin poder decir ni una palabra, solo recordaba la voz del teléfono y cada vez que lo hacia pensaba seriamente en cambiar la ingesta por volver a la tiradera.
Y asi fue, solte mi botella y el televisor que tantos buenos ratos me brindo, nada ... al suelo, el radio que me ayudo a pasar tardes relajadas... al suelo. Y llegue a la ventana. Recuerdo que una ves una persona- exactamente la persona que me hablo por el teléfono - me dijo que aquella planta se veria bien ahi, que no necesita mayor cuidado y que era perfecta para mi, en realidad a mi nunca me gusto esa planta, siempre quise que se secara y la muy maldita nunca se seco, asi que la mira y la vote y yo seguia sin poder decir palabra alguna, mire asia atras y el departamento estaba hecho un desastre, todo sin decir ni una palabra y eso a esas alturas me ponia mas mal, mire a mi alrededor y no quedaba mucho por lansar por los aires y ahi mire la ventana, me mentiria a mi si digo que no pense en tirarme por esa ventana, pero respire profundo, di unos pasos para atras tome la botella de mi querido vodka, mire hacia la ventana y pude hacer lo unico que quise hacer por estos minutos , abrir la boca y gritar: "POR FIN ESTAS FUERA DE MI VIDA, MALDITA!!!... , TE ODIO!.Tanto alboroto para esto, ni yo lo entiendo, pero ahora mi paz es inmensa.
2 comentarios:
DE PUCHA MADRE EL BLOG CHABALILLO
ADIOS...
Genial el texto, la emoción de la ira muy bien descrita y representada, la intriga de que lo había hecho enojar, las acciones en que fluía su enojo, tio eres mi ídolo xD
En cuanto la leí me atrapó cómo si la hubiera reconocido y elfinal no lo esperé
Publicar un comentario