Tu fin...

agosto 28, 2007

 

Ahí estaba ella, sola tratando de confundirse con la gente, con la mirada fija en el vació, tratando de buscar algo que no existe. Y ahí estaban sus ojos fijos en mi, pero ella no se percataba de que yo estaba ahí.

Yo sigilosamente me escondía detrás de los arboles, de los puestos del mercado, de las personas , de lo que fuera solo para poder mirarla y ella no a mi.

Me deleitaba viéndola tranquila y perdida al mismo tiempo como si supiera lo que iba a hacer, como si supiera quien soy y que estoy ahí.

Encontré el momento preciso para actuar , ella me miro con su suave mirada queriendo me decir mil cosas, yo la mire como si estuviera viendo a la persona mas bella de mundo y de seguro es así.Saque de mi traje un suave pañuelo, que contrastaba con su delicado y negro vestido y que se mezclaria perfectamente con su blanca piel, camine detrás de ella en silencio, ocultándome de mi sombra, incluso de mi alma si hubiese sido necesario y puse suavemente mi pañuelo en su rostro y si mi movimiento fue suave su reacción lo fue mas aun no puso ninguna resistencia y se entrego a los brazos de Morfeo, a mis brazos de Morfeo.

La lleve hasta el puerto, prepare lo que seria su ultimo viaje . Y ahí seguía, quieta, en silencio dormida profundamente como jamas a estado alguien antes.Su paz me emocionaba, me acerque a ella, me senté a su lado, tome sus cálidas manos, mire su rostro angelical por ultima vez y la bese como jamas e besado y como jamas besare a alguien, ella despertó y respondió con su mas tierno beso.Me pare, ella se quedo ahí y miro con dirección al mar, puse en marcha el bote y le prendí fuego.

No se escucho ningún ruido, ningún llanto, ningún lamento, solo se escuchaba el mar y solo se veía a ella feliz de que hubiesen cumplido su mas grande y lindo deseo, morir en paz y llena de amor y doy gracias por haber sido yo quien se lo cumplió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola es muy extraño leer esto, la historia mas loca, con un poco de verdad junto con todos los sentimientos que se pueden encontrar en un trayecto en las transantiago jaja

Gracias, Gracias por todo porque eres un gran amigo. Mira haces mis sueños reales hasta los mas estupidos.

Quien lo iba a decir ya tengo preparada mi muerte, ¿Sera asi de bella?. Quien lo sabe pero ahora es entretenida

Ya mi niño cuidese mucho y recuerda que estoy aqui tu lo sabes
un gigante beso....

Anónimo dijo...

Impresionante. La descripción de los lugares, el ambiente, como todo colabora. Los sentimientos, los deseos, la sonrrisa que dejó al momento. El fin hermoso, el fin silente.
metal_devil_killer@hot...