Era bastante tarde, la música sonada demasiado fuerte y por alguna extraña razón esa chica me estuvo mirando todo la noche y yo a ella.
Camine tranquilamente hacia ella, no la conocía ni ella a mi tampoco, al estar a su lado le tome su mano, era suave y tersa, caminamos, y nos metimos en una "habitación". No conocía la casa solo entre ahí y sonó home de depeche mode.
Ahí me di cuenta que estábamos en el baño, era gris con espejos por todos lados y sin mediar en preámbulos nos dejamos llevar.No solo sus manos eran suaves y tersas , ella era suave y tersa, yo trataba de acariciarla con el mayor de los cuidados para que mis manos ásperas no le hicieran daño, jamas pudimos vernos bien en ese lugar, eran solo reflejos, ella en el espejo grande, yo en el mas pequeño, ella de vuelta al espejo grande y luego yo, así fue todo el tiempo. Las luces se prendían y apagaban, estaban malas y eso era lo mejor de todo, la casa nos acogía y la tentación nos llamaba, las luces, los reflejos, era todo, no sobraba ni faltaba nada, que mas se podía pedir ella y yo solos en el claro-oscuro de ese baño, en el real reflejo de un apasionado impulso.
La canción dejaba de sonar, y era momento de salir, siempre me he preguntado por que lo bueno dura tan poco, por que lo real puede ser tan irreal, por que unos simples reflejos intermitentes valen mas que una vida entera y no se si pueda encontrar esas respuestas, solo te doy las gracias por ese momento, que aunque solo este en mi cabeza vale mas que muchas cosas que he vivido...
La canción dejo de sonar, salimos y como de la nada nació, de la nada acabo.
octubre 29, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)